Botas Chester Personalizadas ¡Totalmente a medida!

Botas Chester Personalizadas ¡Totalmente a medida!

¡Bienvenidos una vez más a otro de nuestros post! Esta semana hemos querido dedicar este espacio de nuestra página web a una sección que realmente nos apasiona, la personalización. Poder personalizar tu equipación es algo realmente divertido, original y personal. ¿A quién no le gusta darle un punto de personalidad a sus prendas? ¡Sin duda, estamos seguros que a todos y cada uno de nosotros nos encanta dar el toque final y perfecto a todos nuestros productos! Esta vez hemos decidido dedicar este espacio de nuestra página web a las botas Chester. Es cierto que hemos hecho con anterioridad otros post acerca de sus increíbles productos. Sin embargo, esta vez queríamos enfocarnos en las Botas Chester Personalizadas.

¡Crea tus Botas Chester Personalizadas y totalmente a medida!

En este post os presentaremos la gran colección de Chester «Measures for a perfect fit» con una gran cantidad de posibilidades para personalizar tus botas de equitación en diferentes modelos.

Modelos de Botas Chester PersonalizadasBOTAS CHESTER PERSONALIZADAS MODELOS TUXE LIFE

Dentro de esta colección de botas personalizadas de la marca Chester encontraremos diferentes modelos, diseños y colores entre los que elegir.

¿Qué modelo debo elegir? ¡Principal duda! Esto dependerá principalmente de tu disciplina dentro del mundo de la hípica.

Si haces salto de obstáculos tus modelos a elegir serán Badminton, Vilamoura o Stockholm. En cambio, si eres un apasionado de la doma clásica tendrás que elegir entre los modelos Aachen, Mardrid o Paris. ¡Todos y cada uno de los modelos tiene algo especial!

Tanto es así que dentro de cada modelo podrás elegir entre diferentes acabados y colores de la piel.

Elige el tipo de Piel de Cuero para tu Bota Chester 

BOTAS CHESTER PERSONALIZADAS TIPOS DE PIEL TUXE LIFE

Dentro de cada uno de los modelos de botas podrás encontrar diferentes acabados en la piel de cuero, al igual que elegir entre diferentes colores. ¡Sé original! Arriésgate y luce tus botas de color azul, cognac o incluso con piel de charol, opción que está disponible en los modelos Aachen, Paris y Madrid. 

Elige el tipo de suela perfecta para tus botas BOTAS CHESTER PERSONALIZADAS SUELA TUXE LIFE

¡La suela es un complemento muy importante entre los que elegir! Es nuestro punto principal de apoyo cuando montamos. Por ello, debemos de elegir el tipo de suela que mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos. Podremos elegir entre estas tres opciones:

S1: Combinación de cuero y goma. 

S2: Goma de doble densidad y PU suave para mayor comodidad y absorción de impactos.

S3: Goma resistente al desgaste.

Personalización de la parte superior/TOP BOTAS CHESTER PERSONALIZADAS DETALLES TOP TUXE LIFE

¡Descubre todas las opciones disponibles para combinar y personalizar de forma completa tus botas! Podrás elegir entre los diferentes tops/partes superiores disponibles y darle el toque original y personal a tus botas de equitación. 

Todas las partes superiores están disponibles en los siguientes tipos de cuero: P20, P21, P22, P23, P24, P25, P26. ¡Elige el tuyo! ¡Crea tu estilo!

Seleccione el diseño de la correa

BOTAS CHESTER PERSONALIZADAS TIRA TUXE LIFE

Si no has querido decidirte por ninguno de los estilos de top anteriores, Chester te sigue dando opciones entre las que elegir… ¡Diseña tu correa! Además del acabado de la piel podrás decorarlo con cristales. Los cristales son una opción para cualquier correa. ¿A qué esperas? ¿Ya tienes la tuya?

La capacidad de personalización llega hasta el más mínimo detalle…

Seleccione la forma y la perforación de la puntera

BOTAS CHESTER PERSONALIZADAS PUNTERA TUXE LIFE

Acabada de personalizar tus botas eligiendo la forma de la punta o incluso las diversas perforaciones de la puntera que se pueden realizar. ¿Te convence alguno de los acabados? ¿Le podrías alguno a tus botas?

Y por último… pero no por eso menos importante…

Seleccione las espuelas

BOTAS CHESTER PERSONALIZADAS ESPUELAS TUXE LIFE

¿Utilizas espuelas cuando montas? ¡Es hora de elegir el tope de espuela que mejor se adapta a ti! Elige entre las diferentes formas disponibles para el apoyo de tus espuelas. ¡Comodidad máxima!

¡Todas estas combinaciones son posibles para creas tus Botas Chester Personalizadas! ¿Tienes ya alguna idea en mente? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Pero… ¡Hay algo súper importante del que no podemos olvidarnos! Estos modelos se pueden pedir tanto semi-a-medida o a medida completamente. ¿Cómo tomamos las medidas? ¡Cada marca toma las medidas de forma diferente! Os aconsejamos que antes de pedir una de estas botas os pongáis en contacto con nosotros para que os podamos orientar y aconsejar acerca del modo de tomar las medidas de forma correcta.

Precio de las Botas Chester Personalizadas

¿Te han gustado las botas de esta marca? ¡Te fascinará todo lo que se puede hacer! Crea y diseña tus botas de forma libre y totalmente a medida por un precio único de 450€.

¡No te quedarás indiferente! ¡Empieza a crear tus nuevas Botas Chester Personalizadas y deja a todo el mundo boquiabierto!

Te invitamos a que visites nuestra tienda hípica online para descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte.

Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxe Life 

Deja una respuesta